Solicita Alfredo Lagunas regresar a la presidencia del TSJE

*Pide que el pleno analice su petición

El magistrado Alfredo Lagunas Rivera solicitó hace unos momentos su reincorporación a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), luego de que pidiera licencia temporal.

Luego de su licencia asumió la presidencia el magistrado Raúl Bolaños Cacho, quien ya había fungido en el cargo hace unos años atrás.

Sin embargo luego de sortear acusaciones de presuntos desvíos de recursos económicos en el TSJE, Lagunas Rivera entregó un documento a la presidencia.

En el escrito el magistrado y sobrino del editor del diario Noticias, Ericel Gómez Nucamendi pide la realización de una Sesión Extraordinaria del Pleno para analizar la petición por escrito.

Al acto registrado en la sede del Consejo de la Judicatura del Estado de Oaxaca, hasta donde lo acompañó un grupo de magistrados afines a su administración en él gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Quien hoy enfrenta un proceso de juicio político analizado  por la fracción de Morena en el Congreso local por el presunto desvío de 30 mil millones de pesos e impulsado por su ex colaborador y ex operador Benjamín Robles Montoya. 

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*