Tour legislativo en Fiyi

Si de flojear y viajar se trata, los senadores priistas Manuel Cavazos Lerma y José Ascención Orihuela son expertos. Resulta que estos legisladores fueron quienes menos iniciativas han presentado en la Cámara alta 41 entre los dos, en casi seis años. Pero eso sí, durante el 2017 viajaron juntos a una paradisiaca isla en Fiyi y a Nueva Delhi en la India, gastando más de un millón de pesos de nuestros impuestos. Nomás que no nos digan que por allá andaban trabajando.

GALLARDO AL BANQUILLO
Quizás Ricardo Gallardo, alcalde del Municipio de San Luis Potosí pensó que podría terminar su sexenio apagando escándalos con amenazas, cartas intimidatorias y argumentos inentendibles. Pero resulta que ahora no fue así. El Frente Ciudadano Anticorrupción denunció al edil por un presunto fraude que alcanzaría los 66 millones de pesos. Y nos cuentan los que saben que si esta investigación prospera y le echan un ojo a todo lo que supuestamente les ha pedido a las empresas constructoras para darles las licencias para poder realizar fraccionamientos, el escándalo sería de la talla de lo que pasó en Veracruz. Sólo que hay que recordar que Gallardo es del PRD.

LOS NÚMEROS VS MIKEL
Ahora que el candidato del PRI, Mikel Arriola cerró su precampaña dejando una estela de polémica porque dijo que someterá a consulta la adopción de matrimonies entre personas del mismo sexo, la Consejería Jurídica del Gobierno de la Ciudad de México dio los datos de que en tan sólo nueve años se han celebrado 9 mil 681 bodas entre personas del mismo sexo y van 17 adopciones homoparentales. ¿Casualidad o alguien pidió la información y decidieron hacerla pública por las circunstancias?

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*