REFORMA
Cd. de México (17 febrero 2018).- La Fiscalía de Oaxaca informó que el accidente en helicóptero militar, en que viajaban el Secretario de Gobernación y el Gobernador Alejandro Murat, dejó 13 muertos,entre ellos 3 menores.

Se trata de 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño que fallecieron en el lugar de los hechos y una persona más que murió en el Hospital de Jamiltepec.
 

A través de un comunicado, la Fiscalía agregó que autoridades local y federal trabajan en coordinación y los trabajos de búsqueda, levantamiento e identificación continúan.

El helicóptero militar MI17 donde viajaban el Secretario de Gobernación y el Gobernador de Oaxaca cayó de unos 30 metros de altura cuando intentaba aterrizar en un paraje de Santiago Jamiltepec. Ambos acudieron al Municipio costero de Oaxaca para verificar la situación por sismo de 7.2.

Informa Fiscalía General sobre accidente aéreo en Jamiltepec

Oaxaca. Derivado del accidente aéreo suscitado durante la noche del viernes 16 de febrero en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, la Fiscalía General del Estado informa que en el lugar de los hechos, hasta esta hora, se han levantado los cuerpos de 12 personas fallecidas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y 1 niño. Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. En total 13 personas han fallecido. Asimismo, 15 personas lesionadas han sido atendidas.

Al conocer los hechos,  Ministerios Públicos, Peritos y Agentes de Investigación del Estado acudieron de inmediato al lugar del percance para realizar las diligencias necesarias en auxilio del Ministerio Público Federal.

Las autoridades local y federal de procuración de justicia actúan de forma coordinada. Los trabajos de búsqueda, levantamiento e identificación que efectúa la Fiscalía General continúan.