Se juntan familiares de los 43 y Codedi en Oaxaca

Oaxaca,Oax. Familiares de algunos de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace casi cuatro años en Guerrero y militantes del Comité de Defensa de Derechos Indígenas (Codedi) concluyeron la tarde-noche de hoy un segundo mitin y mantienen un plantón en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.
La caravana de los normalistas fue recibida en la mañana por la Sección 22 del SNTE, quien los acompañó en su protesta en la capital, en que exigen al gobierno federal aparición con vida de los normalistas desaparecidos.
Acusaron a la Procuraduría General de la República de negligencia al no dar respuesta puntual y creíble a la demanda de aparición de los estudiantes.
Por su parte, miembros del Codedi colocaron ataúdes de cartón en el zócalo, para exigir a las autoridades castigo a los responsables del triple homicidio, perpetrado la semana pasada en la carretera a la Costa, a la altura de Miahuatlán.
Amagaron con instalarse de manera permanente frente al Palacio de Gobierno, hasta que haya justicia para los familiares de las víctimas.