*Consideran a Héctor Pablo la mejor opción para el Senado

Alberto Ortiz

Oaxaca, Oaxaca.- Como una muestra de solidaridad con su jefe político, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, cinco gerentes estatales de Liconsa renunciaron a sus cargos de forma paralela para sumarse a los trabajos políticos en Oaxaca.

Y es que Ramírez Puga anunció que disputará la candidatura a la primera formula al senado por el Partido Verde Ecologista de México al ir en alianza con el PRI y quien es propietario de la primera formula,

El otro aspirante a la candidatura es Raúl Bolaños Cacho Cué,  ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesho).

Hace unas horas, leales a Puga  anunciaron su renuncia a sus cargos para sumarse al proyecto político del ex director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, quien busca la candidatura al Senado de la República.

Mario Alberto Guzmán, Juan José Galguera García, Hugo Paz Sosa, Leopoldo Argüello Pastrana y Francisco Javier Vera, gerentes de Liconsa en Jiquilpan Michoacán, Oaxaca, Morelos, Quintana Roo y Xalapa Veracruz, asumieron su postura definitiva.

“Hemos tomado esta decisión porque consideramos que los espacios de participación   deben ser para  quienes tengan mayor experiencia, capacidad probada y resultados en beneficio social” expuso Mario Alberto Guzmán en apoyo a Héctor Pablo.

Los espacios de participación (Senado) deben ocuparse por personas de mayor experiencia y capacidad probada y que han dado resultados para beneficio social, lanzaron.

Manifestaron que en la empresa nacional hablan los resultados, pues se lograron varios avances, como extender sus redes y el acceso a la leche a bajo costo, y en algunos lugares hasta en 1 peso como en comunidades de Oaxaca.

Dijo que cerca de 200 oaxaqueños laboraron al lado de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y dieron grandes resultados para beneficio de la gente y sobre todo para los que menos tienen.