Con una gran actuación del portero Edgar Hernández, los Alebrijes de Oaxaca sumaron un valioso punto al empatar 0-0 con el Atlante, en la actividad de la jornada 10 del Ascenso Mx, en donde el guardameta de la oncena oaxaqueña se erigió como el factor principal para sumar un punto en calidad de visitante.

La oncena dirigida por Irving Rubirosa, luchó en los 90 minutos por contener los embates de la oncena azulgrana y después de que en el primer tiempo hubo complicaciones para contener los embates azulgranas, en la segunda mitad con el ingreso del defensa uruguayo Emilio Mac Eachen, el traslado de las acciones fue más pareja y al final de cuentas se consiguió sumar en el Ascenso Mx.

Hernández fue un factor tan importante como en la pasada final, al detener ahora un penal a Paul Uscanga y así mantener el 0-0, junto con otras cuatro acciones que mantuvieron a raya al ataque atlantista y convirtiéndose como la parte medular de este resultado.

El equipo de la Verde Antequera ajustó sus líneas en la segunda mitad, con mayor posesión de la pelota y con una mejor salida al frente, buscando mayores jugadas de peligro con el ingreso de Martín Zúñiga y de Sergio Nápoles.

Fue en este lapso donde el cuadro oaxaqueño se vio mucho mejor, con mayor aplicación de los zagueros, donde la presencia de Mac Eachen, le vino a dar equilibrio .