Unos 20 vehículos 1600 centímetros cúbicos, además de motociclistas doble propósito, motonetas, vehículos 4×4 y prototipos, comenzarán su actividad el domingo en el segundo  Campeonato Estatal de Off Road Bardahl., en la pista de Hacienda Blanca, confirmó Jesús González, presidente del Club Off Road Oax Racing Team.

El serial precisó que serán once fechas las que se lleven a cabo durante el año, con siete diurnas y cuatro nocturnas, lo que le dará mayor presencia a la única competencia de off road en la entidad.

Mencionó que aún no se tiene un calendario realizado y será en las siguientes semanas cuando se dé a conocer, por lo que reiteró que será un serial nunca antes visto en la entidad y con un mayor atractivo para los aficionados.

De igual forma subrayó que a la competencia del domingo están confirmados pilotos de Heroica Ciudad de Tlaxiaco y Huajuápan de León, de la región de la Mixteca. En la división Expertos estarán alrededor de nueve unidades, mientras que en Expertos unos diez.

Por su parte, Víctor Valdez, del Club Prototipos Go Carts Oaxaca, dijo que en este inicio únicamente asistirán para probar unidades, ya que el campeonato arrancará oficialmente en marzo.