Oaxaca, Oax.- La escuela Preparatoria número 6 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), fue la encargada de encabezar el segundo viernes del Llano, el cual tuvo una intensa participación del alumnado.

En esta ocasión alrededor de 50 jóvenes se disputaron el título de madrina del festejo, apoyados por sus compañeros que organizaron porras y animaron el ambiente, con pancartas, matracas, botargas, así como por la Tuna Universitaria.

A través del sonido local, se indicó que alumnos y maestros se sumaron a mantener la tradición, además de unir a la comunidad para tener una mejor convivencia interna.

El ambiente festivo imperó en todo momento, mientras se seleccionó a las madrinas de este viernes además a quienes resultaron más populares en las redes sociales.

De la misma forma de premio el entusiasmo de los alumnos, quienes con creatividad elaboraron porras para apoyar a sus compañeras, en un festejo en donde se consideró que lo más importante fue mostrar la unidad de la institución.