Oaxaca.-Con anotaciones Edson Navarrete y Josep Alcantar, los Chapulineros de Oaxaca vencieron por 2-1 a los Arroceros de Cuautla, en el estadio del ITO.

El encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B de futbol mexicano.

No fue fácil para resolver para el conjunto que dirige Horacio Alejandro Macedo Esquivel debido a que después de la anotación de Navarrete, el cuadro morelense reaccionó y al ímpetu agregó orden y concentración en sus líneas para contra restar las embestidas del conjunto de casa.

Antes de concluir los primeros 45 minutos de acciones, un avance de los locales fue detenida por los visitantes de manera ilegal por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

Josep Alcantar de la Llave se paró frente a la pelota desde el manchón penal, no tomó mucho impulso, y consiguió devolver la ventaja a Chapus, misma que ya no perdería en un segundo tiempo ya que la casa siguió dominando pero sin claridad ofensiva.

Chapulineros, además de consumar su quinta victoria de la campaña más dos empates por un descalabro, se apoderó del subliderato del grupo tres y ahora está a solo un punto del líder Albinegros de Orizaba.