Espartanos ganó su primer juego de pretemporada

Oaxaca, Oax.El equipo Espartanos ganó su primer juego de pretemporada de futbol americano juvenil, al vencer con abultado marcador de 16-0 al representativo de Panteras de Tehuacán, Puebla.
Espartanos hizo valer su condición de local sobre el emparrillado de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus El Rosario, donde el conjunto bélico, dirigido por el entrenador el entrenador en jefe Geyser Jiménez, definió el partido en el segundo cuarto.
El ataque de Espartanos con una gran jugada a la defensiva, en la que el novato Alexis Hernández provocó un safety (auto anotación), para los primeros dos puntos a favor de los locales.
A partir de ese momento, la ofensiva de Espartanos emprendió su ataque por aire, con un pase de Diego Mijangos que concretó con Jesús Hernández, para una anotación de 35 yardas. Espartanos realizó la conversión de punto extra, en la que el mariscal de campo Diego Mijangos pasó el ovoide a Luca Schwab, para poner los cartones 10-0.
En ese mismo segundo episodio, el coreback Diego Mijangos volvió a mostrarse efectivo por aire, con un pase a Hugo Aguilar, quien cruzó las diagonales, para poner el marcador final 16-0 a favor de Espartanos.