Mujeres Shaíque 16º Aniversario “Homenaje a Virginia Sendel”

Nuestro sentido pésame a Gabriel, Gaby, Fernando y Dulce Martínez Flores, por la pérdida de su madre Martha Fabiola Flores Rey. La recordaremos con esa gran sonrisa y por el cariño hacia nuestra familia. Abrazo solidario.

Mujeres Shaíque cumple 16 años el 22 de abril y en esta edición de aniversario, homenajeamos a una gran mujer, Virginia Sendel, quien a lo largo de 20 años ha dedicado su vida a salvar niños y jóvenes mexicanos que han sufrido quemaduras y brinda asistencia a sus familias, a través de la Fundación Michou y Mau.

Virginia Sendel convirtió su dolor en amor ante la pérdida de su hija Michou y su nieto Mau en un incendio y por falta de atención especializada en México, respectivamente.

Decidió hacer suya esta causa para prevenir y capacitar a médicos mexicanos y, sobre todo, ofrecer una nueva oportunidad de vida a los niños y adolescentes quemados en México.

La nobleza, el compromiso social y la solidaridad convierten a Virginia Sendel en un ser humano con un gran corazón.
No hay palabras para agradecer la labor altruista que realiza día con día sin descanso. Sin la Fundación Michou y Mau miles de vidas de niños y jóvenes no existirían.

Refrendamos nuestro compromiso de trabajo periodístico con las mujeres y hombres  comprometidos con causas sociales que buscan incansablemente un mejor México.

¡Gracias a nuestros colaboradores, clientes y lectores por un año más de trabajo!

¡Gracias Virginia Sendel por permitirnos honrar en vida su gran legado!

*Maestra en Comunicación Social y Política. Lic. en Comunicación Publicitaria  y Empresarial. Editora de Revista mujeres Shaíque y Conductora del Programa de Televisión Un Mundo Raro en Canal Gente Libre.
Editorarevista-mujeres@hotmail.com

 

"Las opiniones expresadas aquí, no han sido sometidas a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con la de nuestro medio de comunicación o de nuestra empresa."