Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- La ola criminal continúa en Oaxaca, pese al esfuerzo de las autoridades estatales de implementar operativos en la temporada vacacional.
Este miércoles por la mañana, aproximadamente a las ocho, ocurrió un ataque a balazos en la Colonia El Nanche de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, colindante con Veracruz.

Un individuo de alrededor de 40 años fue levantado herido por las corporaciones de auxilio y socorro y llevado a un hospital, donde más tarde falleció; fue identificado como José Vásquez Pacheco.

Mientras tanto anoche, en la ciudad de Asunción Tlaxiaco, otro hombre fue asesinado minutos después de las 10 de la noche. El homicidio ocurrió en la calle Claudio Cruz, atrás del palacio municipal, sin que las autoridades se dieran cuenta de ello.

Fue identificado como Juan N. N., y de acuerdo con las primeras versiones de los testigos, los autores del crimen fueron dos invididuos a bordo de una motocicleta.

Cabe recordar, como lo informó NSSOAXACA, que ayer por la tarde se halló el cuerpo de una mujer, en un tambo de color azul de 200 litros, en la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl; presentaba al menos cinco heridas de bala, unos en sus partes nobles y al momento no ha sido identificada.