Antorcha Campesina protesta en el zócalo para exigir atención

Oaxaca, Oax. 12 de abril de 2018.- Integrantes de organización Antorcha Campesina, realizan una movilización en el Zócalo para exigir a las dependencias atención a demandas rezagadas.

Aseguraron que requieren diálogo con los representantes de las diversas secretarías, para que se definan los mecanismos de apoyo, pues no solicitan dinero en efectivo.

Señalaron que sus demandas no han sido atendidas pero siguen en la idea de mantener las demandas de manera respetuosa, sin tratar de afectar a terceras personas pues no quieren ocasionar problemas.

Demandaron la liberación de recursos para diversos proyectos que requieren en las comunidades en donde esta agrupación tiene presencia, además el cumplimiento de varias minutas de acuerdo en programas que no se les han otorgado, y cuyos beneficios debieron haberse entregado desde el año pasado.

Afirmaron que requiere obras para comunidades en donde tienen presencia en todo el país, pues sus condiciones son precarias y requieren de mejoramiento de vivienda, servicios básicos, entre otras