87 participaron en torneo de natación de novatos

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2018.- 87 bracistas de los clubes Acuarela, Acuazul, Al Agua Patos, Acuática Robles Ríos, Instituto Luis Sarmiento, Juchitán y Titanes del Olimpo participaron en el torneo de natación de novatos de segundo nivel.

La competencia se celebró el pasado fin de semana en la piscina de curso cortos del Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), donde su presentación oficial la recién nombrada mesa directiva de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), integrada por: Guillermo Austreberto Velasco Aragón, presidente; Cristian Liber Méndez Flores, vicepresidente; Soraya Matos Abdala, tesorera; Gyda Robles García, comisaria.

En el certamen participaron en las pruebas de 25, 50 y 100 metros en los estilos libre, dorso y pecho, así como relevo libre mixto en una distancia de 200 metros. Se competió en las categorías infantiles de 9, 10, 11 y 12 años, juvenil “A” (13-14) y la división de 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.

Por ser una competencia de carácter promocional no hubo campeones, sin embargo, otorgaron botones a los ganadores de cada hit, en pruebas individuales y relevos, además de que se entregaron medallas a todos los participantes.