Reportan otros tres asesinatos en Oaxaca

Juan Martínez Ferra

Ejutla, Oaxaca.- Otras tres personas fueron asesinadas este lunes, en una comunidad del distrito de Ejutla, y en Juchitán de Zaragoza, informaron fuentes policiacas.

De manera preliminar, se dio a conocer que en San Juan Lachigalla, Ejutla, fueron asesinadas a balazos dos personas, mientras que una tercera fue herida de gravedad y trasladada a la capital del estado. Hasta el momento no se tienen mayores detalles del caso.

Al mediodía, a la altura de la colonia La Palma de Juchitán, sobre el camino que conduce a Santa María  Xadani, un grupo armado ejecutó al chofer de un camión de materiales.

La víctima aún no ha sido identificada y fue localizado en el interior de su unidad de motor; tampoco las autoridades policiacas tienen informes del o los probables agresores, en ambos casos.

Cabe reportar que en la mañana, NSSOAXACA informó de tres personas asesinadas, una en Tocuela, Ocotlán de Morelos; otra sobre la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, y un taxista desaparecido ayer en Huajuapan y cuyo cadáver fue localizado hoy en la carretera entre San Marcos y Santo Domingo Tonalá,