El candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez visitó parte de las agencias de Pueblo Nuevo y Viguera

Oaxaca de Juárez, Oax.- Habitantes de colonias populares del municipio de Oaxaca de Juárez, respaldaron la candidatura de Manuel de Esesarte Pesqueira a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y anticiparon su triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

El abanderado priista recorrió calles de colonias de las agencias de Pueblo Nuevo y Viguera, donde atento escuchó las necesidades de la población.


La modernización de la infraestructura, mejores servicios de alumbrado público, agua potable, recolección de basura y vigilancia policiaca, fueron algunos de los planteamientos de los colonos, quienes aseguraron que Manuel de Esesarte será el próximo presidente municipal porque es, además de orgullosamente oaxaqueño, una persona preparada, con capacidad y experiencia para enfrentar los retos de Oaxaca.

En el recorrido, el señor Jorge Arturo Sánchez Arellano señaló que hay candidatos que quieren gobernar un municipio cuando ni ellos mismos lo conocen. “Tú, si nos conoces, es tu casa y sabes cómo la vas a ordenar”, dijo al abanderado priista.

Por su parte, de Esesarte indicó que, si bien hay necesidades que atender, principalmente en materia de seguridad, se requiere sumar esfuerzos y hacer un gran equipo para que Oaxaca siga avanzando con firmeza hacia su desarrollo.

Agradeció a los representantes de las colonias y a los habitantes su apoyo y se comprometió a trabajar para lograr un municipio con más brillo, más activo, con mayor productividad, más limpio, seguro y en paz.