Oaxaca, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca por la coalición “Todos por México”, Manuel de Esesarte, indicó que el reclamo de la sociedad en mayor medida es en materia de seguridad.

Durante una caminata que realizó por calles del centro de esta capital, dijo que está cerca de la gente, formando su plan con las propuestas ciudadanas para que se fortalezcan las acciones a realizar.

Afirmó que entre sus iniciativas están el estar potenciando el Oaxaca activa, que brille, que dé atención a las necesidades de la gente, recuperar los espacios públicos y que se garantice el suministro de agua potable.

Detalló que en sus recorridos la gente está demandando más seguridad, se tienen capacidad para ello mejorando las condiciones de la policía, dotándolo de mayor equipo y dándoles mayor capacitación.

“Estoy caminando, tocando puertas, escuchando a las personas, verificando personalmente lo que sucede, para que se tengan mejores resultados a favor de la sociedad”, señaló.