Oaxaca, Oax.- El equipo Alebrijes de Oaxaca inició pretemporada y presentó a su  nuevo cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Rayas.

El presidente del club,  Santiago San Román, y el director deportivo Gabriel Simón, mencionaron que el objetivo es encaminado a la conquista de los máximos logros que se han trazado en la organización oaxaqueña para el torneo Apertura 2018.

En el acto, ambos directivos instaron a los jugadores de la plantilla que encarará todos los compromisos programados en este segundo semestre del 2018, a dar su máximo esfuerzo, resaltando el compromiso, las ambiciones y metas que a lo largo de sus cinco años de existencia ha tenido siempre el equipo de Alebrijes.

Con rostros conocidos como el del defensa Daniel Cervantes, así como Renato Román, Edgar Alaffita, Taufic Guarch, Sergio Nápoles, Isaac Robles y Fernando Vázquez, entre otros, así como de Richard Okunorobo, Luis Padilla, Carlos Velázquez, entre los refuerzos y los que están de vuelta como Diego Martínez y Emilio Sánchez, los jugadores del equipo oaxaqueño de inmediato empezaron a trabajar en el aspecto físico bajo la tutela de Pablo Paciullo, el responsable de generar el fondo físico capaz de soportar la alta exigencia que habrá en el plantel en busca de cosechar los máximos logros.

La intensidad del trabajo irá en aumento conforme avance la pretemporada y ahí el técnico Ricardo Rayas irá delineando la plantilla para encarar los partidos de preparación y el inicio del campeonato.