Oaxaca, Oax.-  En sus recorridos por las diferentes agencias y colonias, el candidato a la Presidencia Municipal de San Pablo Villa de Mitla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Armando Olivera López, reafirmó su confianza para triunfar el próximo 1 de julio con el voto popular, ya que su compromiso de trabajo tiene claridad y pone por encima de todo a: mujeres, jóvenes, niños y niñas, así como a personas de la tercera edad.

Después de 13 días de intensa campaña, hablando cara a cara con sus paisanos y paisanas, Luis Armando Olivera ha sido recibido por la comunidad de forma cálida en sus más de 20 visitas a las agencias y colonias de la población.

“Una preocupación que tenemos es el posible saqueo que llegue a realizar el actual presidente municipal ante su inminente salida, por haberle fallado descaradamente a la gente” externó  Luis Armando,  ante las quejas de habitantes de una de las agencias visitadas, en este caso, San Miguel Albarradas.

“Gobernaré para todas y todos los mitleños, seré el Presidente de la gente humilde, seré el Presidente que promueva la cultura de la constancia del esfuerzo; nunca más el Mitla del casique, es momento del Mitla del pueblo y para el pueblo”, aseguró con firmeza el candidato durante una de sus visitas casa por casa.

Además, el candidato del “nuevo comienzo” aseguró que se encuentra trabajando para formar un plan efectivo que permita la transición entre la administración saliente y la que integrará, para que se logre de manera correcta y responsable; todo ello con la finalidad de procurar los bienes que pertenecen al pueblo de San Pablo Villa de Mitla.

En las próximas elecciones se elegirán concejales en los 153 municipios del estado, que se rigen por el sistema de partidos políticos.