Incesante ola de feminicidios; matan a mujer en Tuxtepec

Juan Martínez Ferra

Oaxaca, Oax.- La ola incesante de feminicidios continuó este lunes 11 de junio y en esta ocasión fue asesinada una mujer en la ciudad de Tuxtepec; además, un hombre fue ejecutado en Jalapa de Díaz, mientras que en una comunidad de Huajuapan, fue localizado el cuerpo descuartizado de un individuo.

Según los primeros reportes policiacos, en un domicilio ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho del centro de Tuxtepec, fue localizado el cadáver de una fémina, asesinada con arma blanca.

Sin embargo, ya se encontraba en estado de putrefacción; fue reportada como desaparecida desde hace varios días, en vida se llamó Fany Janet Gregorio y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Mientras que en el municipio de Jalapa de Díaz, también en la región de la Cuenca, fue ejecutado a balazos un individuo identificado como Jesús Alberto Álvarez, quien tenía un “narcomensaje” en la espalda.

Los hechos ocurrieron en una calle de la Segunda Sección, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para ordenar el levantamiento del cadáver de quien era conocido también como “El Caguama”.

Mientras tanto, en la comunidad de San Mateo Jejapan, del municipio de Villa de Silacayoapan, del distrito de Huajuapan, fue localizado anoche descuartizado el cuerpo de un individuo.

Varias partes del cuerpo se encontraban esparcidas, por lo que hasta el medio día de hoy, no había sido identificada la víctima, como tampoco se tienen indicios del o los probables responsables del crimen.