Tolerancia cero ¿será real?

Dicen los curas mexicanos que ahora sí, que ahora sí es en serio, que tolerancia cero al abuso sexual por parte de los integrantes de la Iglesia católica. Eso aseguran y hasta lo lanzan públicamente a través de un comunicado del Episcopado Mexicano. Lo que no hacen es unirse a la Ending Clerical Abuse, organización creada en Suiza y que tiene ya filiales en 15 países alrededor del mundo. Así que habrá que estar atentos a qué tan en serio van con este tema.

LO QUE DIJO DE NIRO
Tuvo que ser Robert De Niro el que le dijera al Presidente de los Estados Unidos lo que millones de mexicanos sienten y piensan. Fue el pasado domingo en la entrega de los premios Tony cuando soltó su ya legendario: jódete Trump. Es increíble que no haya sido uno de los artistas mexicanos que triunfan en el país vecino. Por eso es que pareciera como una película de Hollywood, pero no, fue real, De Niro le dijo jódete y terminó siendo ovacionado.

SIN AGUA
Si se reanuda y normaliza el servicio de agua en la Ciudad de México se habrá desactivado una bomba de tiempo. Porque la escenas de ayer de los bloqueos y un conductor atropellando a la gente que estaba protestando son indicios de que las cosas podían ponerse muy feas. Así que bien hizo el gobierno de la Ciudad de México al anunciar que todo se normalizará. Ojalá que así sea.

"Las opiniones expresadas aquí, no han sido sometidas a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con la de nuestro medio de comunicación o de nuestra empresa."