La Verdeamarelha, una de las favoritas en el torneo, no pudo contra los europeos y empató 1-1

La selección de Brasil, una de las favoritas para coronarse en Rusia 2018, no pudo iniciar su camino en la Copa del Mundo con victoria, luego de que Suiza le sacara el empate a un gol. Partido en el que la escuadra sudamerica se cansó de fallar oportunidades muy claras.

Con Neymar como titular, la Verdeamarelha empezó el juego en la cancha del Rostov Arena generando jugadas del peligro. La primera llamada a puerta la hizo al minuto 11 con un remate de Paulinho que pasó apenas por un lado del arco de Sommer.

Ocho minutos más tarde apareció la magia de Coutinho para romper el cero en el marcador con un golazo desde fuera del área.

La reacción de los europeos llegó en los primeros minutos de la segunda parte. Al 49′, Zuber remató de cabeza dentro del área chica para así  vencer a Alisson.

Las emociones no terminaron, pues en los últimos minutos del cotejo Brasil llegó con peligro al arco rival; sin embargo, no logró volver a enviar el esférico al fondo de la meta.

En su segundo compromiso del Grupo E, la Verdeamarelha se medirá a Costa rica; mientras que Suiza a Serbia, ambos juegos programados para el próximo 22 de junio.

*Record