Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza 2018”, con las actividades previstas durante la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Señaló que se tiene una gran expectativa para esta temporada vacacional que es de las más fuertes en el año, lo que generará buenos resultados.

Afirmo que espera que se superen los más de 100 mil turistas y una derrama de más de 300 millones de pesos durante estas fiestas.

“Se está dando una propuesta distinta al mezcal, nos hemos consolidado como una narrativa diferente que nos ha consolidado a nivel nacional, aseguró.

Dijo que se tienen dos nuevos vuelos Dallas a Oaxaca y a Puerto Escondido para seguir incorporando la conectividad y se es una de las 10 ciudades a visitar según medios internacionales.

Indicó que Oaxaca ha recuperado su lugar especial por lo que espera que el año que entra se inaugure la carretera a la Costa.
Afirmó que la promoción es intensa y por ello varias empresas están contribuyendo, por lo que se está listo para recibir a los visitantes.