Inaugura Alejandro Murat las fiestas de la Guelaguetza

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, inauguró las fiestas de la Guelaguetza 2018, la cual tendrá más de 100 actividades en el presente año.

Estimó que la ocupación hotelera será del 80 por ciento, con más de 300 millones de pesos en derrama económica, que apoyarán al estado.

Con la presencia de su esposa, Ivette Morán, señaló que a parte de los Lunes del Cerro, de la leyenda Donají y de la calendas, se tendrán conciertos y la feria del mezcal.

“Las actividades son muy atractivas como lo conciertos de los Ángeles Azules, Lila Downs, entre otros artistas de renombre que podrán disfrutar todos”, afirmó.

Señaló que las expectativas son amplias para la festividad del presente año, además que se espera un crecimiento respecto al año pasado, lo que traerá grandes beneficios para la sociedad en general.

Indico que se ha realizado una programación correcta para que los turistas gocen de la riqueza que se tiene.

De la misma forma, hizo un reconocimiento a la sociedad en general, por tener una amplia participación en las elecciones.

Indicó que con civilidad se logró un proceso en calma, con incidentes menores, y ahora se va a trabajar con las nuevas autoridades que fueron electas.