Anuncian gran exposición de las Fuerzas Armadas en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica presentó este día la exposición en el Bosque el “Tequio”; “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”.

Esta exposición espera recibir más de 500 mil visitantes del 13 de julio al 28 de agosto en un horario de 9 de la mañana hasta las seis de la tarde en la que el orgullo y patriotismo estarán exhibidos en los diversos stands.

Oaxaca se convierte en la ciudad número 24, en contar con esta exposición que ya ha visitado 18 estados y 23 ciudades de toda la República Mexicana con una asistencia de más de 25 millones de visitantes.

En confrencia de prensa, el comandante precisó que contará con 15 stands de Ejército Mexicano, 1 de la Fuerza Aérea, además de área ecuestre, un área centenario, demostración de adiestramiento canino, un area de la Policía Militar, un stand de igualdad de género, 9 áreas interactivas, tirolesa, torre escalada, fotografía con paracaídas entre otros espacios de esparcimiento.

De manera conjunta, invitaron a la ciudadanía a acudir a conocer del equipamiento, adiestramiento de las Fuerzas Armadas y señalaron que el ingreso será en el acceso principal por avenida Símbolos Patrios.

El bosque el tequio luce hoy con todo el equipo montado, luego de que este hiciera su arribo a a la capital con más vehículos blindados , helicópteros que se mostrará en el evento por lo que convocó a los oaxaqueños a visitarlos y conocer el equipamiento en estos días en Oaxaca.

En representación del gobernador del estado, el Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud invito a los oaxaqueños a conocer la exposición la cual estará en el marco de las actividades de Julio, mes de la Guelaguetza.