Corea realiza vídeo musical con imágenes grabadas en Oaxaca

  • La Embajada de la República de Corea, el Centro Cultural Coreano en México y el Gobierno del Estado de Oaxaca, realizaron el lanzamiento mundial del vídeo musical Arirang y Cielito Lindo Coreano.

Oaxaca.- La Embajada de la República de Corea, el Centro Cultural Coreano en México y el Gobierno del Estado de Oaxaca realizó un video musical para hermanar a los 2 países  fusionando melodías típicas de los países como “Airang y Cielito Lindo”, que es el título de la producción.

El embajador Coreano Kim Sang-II, dijo que esta producción es un símbolo de la bondad y el amor en la unidad, como símbolo de esperanza para momentos difíciles de la vida.

El video se grabó en varias locaciones oaxaqueñas, lo que exalta la belleza natural de este estado, el cual tiene grandes atractivos que son reconocidos de forma internacional.

A través de esta producción se trata de dar un impulso en la esperanza, en la potencia cultural que se tiene en México, en una muestra de sana convivencia y diálogo entre las naciones.

El gobierno oaxaqueño ofreció todas las facilidades para que se pudiera realizar el trabajo, por lo que las imágenes de esta entidad dan un impulso mayor al tema central de la producción.

Los creadores esperan tener el resultado esperado, unir a las 2 naciones con su magia, su riqueza, integrando 2 de las canciones más emblemáticas de estos países.

https://www.facebook.com/EmbajadadelaRepublicadeCoreaenMexico/videos/1876229465768303/