Ejército ha dado atención a víctimas de sismos y accidente de helicóptero: Duarte

Oaxaca, Oax.- El comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, aseguró que el Ejército Mexicano ha brindado toda la atención que requieren los afectados del sismo del mes de febrero en Jamiltepec.

Indicó que especial atención han tenido las víctimas del accidente del helicóptero que acudió a instalar el Plan DN-III a esta localidad y que se desplomó, afectando a varias familias.

Señaló que se ha dado atención médica a los lesionados, además se ofreció a la población civil la atención que se requería, como fue instruido por el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Alfonso Duarte Mújica.

Indicó que se entregan también viviendas que fueron afectadas, para que los pobladores puedan tener condiciones adecuadas para vivir.

Por otra parte, tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, indicó que esto fue producto de la participación ciudadana que fue a las urnas a votar.

Los militares deberán esperar las nuevas órdenes que se emitan con la nueva autoridad, ya que las Fuerzas Armadas son una institución permanente, aseguró.