Reglas para Uber y similares

Ahora sí, Uber, Cabify y también EasyTaxi tendrán que dar un servicio de calidad porque si no, sus clientes podrán inconformarse en la Procuraduría Federal del Consumidor y habrá castigos ejemplares. Eso es lo que hoy la Profeco anunciará y pondrá felices a muchos de los usuarios que han tenido pésimas experiencias y nomás no tienen donde quejarse.

GIL ¿EL TAPADO DEL PAN?
Se viene con todo la pugna interna en el PAN por el control del partido (o lo que queda de él). Son tres grupos los que ya abiertamente luchan: Por un lado unos disminuidos ‘anayistas’, por el otro el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle que ha fortalecido su estructura en los últimos años y una tercera facción de mucho peso es la de los gobernadores panistas.

Precisamente el favorito del grupo de mandatarios es el gobernador saliente de Guanajuato Miguel Márquez, quien en realidad no estaría muy convencido de entrarle al desafío. Un nombre que está cobrando fuerza entre este grupo ante la posible negativa, es el de Roberto Gil, quien ya contendió una vez por la dirigencia nacional. ¿Será el tapado de los gobernadores?

MOVILIZACIÓN DE RECHAZADOS
Por no alcanzar un alto número de aciertos para ingresar a alguna de las universidades públicas de la capital del país, un grupo autodenominado Movimiento de Aspirantes Exclusivos de la Educación Superior (MAES), alista una serie de marchas y concentraciones en distintas sedes universitarias. De acuerdo con la organización, formada por personas presuntamente “excluidas”, mañana darán inicio las protestas en contra de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autonomía Metropolitana (UAM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Las opiniones expresadas aquí, no han sido sometidas a revisión editorial, son de exclusiva responsabilidad de los autores y pueden no coincidir con la de nuestro medio de comunicación o de nuestra empresa."