Oaxaca, Oax.- 20 pilotos corrieron de noche en la sexta fecha del Campeonato de Off Road Bardahl Oaxaca 2018, que se disputó el pasado sábado en la pista de Hacienda Blanca, a donde se dieron cita un gran número de aficionados.

El manto de la noche incrementó la adrenalina entre competidores y espectadores, en una competencia de automovilismo deportivo que se extendió por más de cuatro horas llenas de emociones.

Fue la segunda carrera nocturna de la temporada, en la que debido a fallas mecánicas sólo dos autos participaron en la categoría estelar, la división de expertos 1600, en la que desde el primer hit marcó diferencia el vehículo del Cachorro, piloteado por Xavier Santos, quien no tuvo ninguna presión, ya que desde el arranque el auto Bardahlito de César Ramírez tuvo algunos problemas electromecánicos, que lo obligaron a detenerse en varias ocasiones.

Sin embargo, en las divisiones de novatos 1600, tubulares y prototipos 250, se protagonizaron grandes duelos sobre la zigzagueante pista de terracería de Hacienda Blanca, con un recorrido de aproximadamente 1600 metros por vuelta.

En la categoría de novatos 1600, el ganador fue Raúl Hernández, en el auto Minion 5; mientras que en los tubulares, el piloto Luis González abordo del Crazy volvió a hacer de las suyas. Y en los prototipos 250, el primer lugar lo ocupó Erick León, en el vehículo Voltrón; mientras que en los prototipos 125, el único auto que terminó la gesgastante prueba fue el piloto Cristian Sánchez.