Con motivo de las fiestas de julio en Oaxaca, el Honorable Ayuntamiento de San José del Progreso, Ocotlán, invita al público en general a su “Primer Guelaguetza de Lunes del Cerro”, que se realizará el día 23 de julio del 2018.

“Como autoridades municipales buscamos fomentar y reforzar los valores de la comunidad, tomar en cuenta a los diferentes sectores sociales, además de promover la cultura hacia los jóvenes, dijo para entrevista el C. Alberto Castro Arango, regidor de Cultura del Municipio”
El evento iniciará con la tradicional calenda a partir de las 9 de la mañana en el centro de la población y tendrá como fin el Paraje de la Capilla de San Isidro Labrador.

“Se ha rehabilitado un área en la parte alta de la comunidad conocida como el paraje Capilla San Isidro, desde este lugar podemos observar toda la riqueza que poseemos como ciudadanos de San José del Progreso, afortunadamente tenemos bosque, una ex hacienda en miras de rehabilitación y una presa en el que familias acuden a distraerse cotidianamente ”
El evento es para toda la  familia, habrá venta de artesanías, música y bailables de la delegación San José del Progreso y de Ocotlán de Morelos.