Oaxaca, Oax.- El parque ecoturístico de San Andrés Huayápam fue escenario en donde arqueros de diferentes entidades del país participaron en el segundo Torneo de Arquería 3D realizado en Oaxaca.

El certamen de ese deporte de precisión contó con la participación de 43 arqueros de las entidades de San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Oaxaca.

En la competencia, los arqueros se dividieron en grupos de tres, para recorrer 25 estaciones, en cada una con siluetas de animales en tercera dimensión, en la que cada uno de los participantes realizó dos tiros, con el objetivo de dar al blanco y sumar el mayor número de puntos.

El club Kratos fue el anfitrión del torneo avalado por la Asociación Mexicana de Tiro con Arco de Campo (AMTAC), en el que se participó en las modalidades de tiro con arco compuesto, recurvo y tradicional, con mira scope y pines.

Al término de la competencia que simuló una cacería sobre siluetas de tamaños reales de venados, conejos, jabalíes, garzas, águilas y otros animales considerados piezas de casa.
Al término de la larga jornada se premió a los arqueros que obtuvieron el mayor número de puntos.