Juan Martínez Ferra

Tres personas fueron asesinadas a balazos este martes en la región Costa del estado de Oaxaca, confirmaron fuentes de Seguridad Pública estatal.
Esta noche sobre la avenida Niños Héroes de la agencia municipal de  Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, fue hallada  una camioneta marca  Ford de  color  Negro  con placas de circulación RX-01810 del estado de Oaxaca.
En su interior se encontraba el cuerpo ya sin vida de una persona, mientras  que sobre la banqueta se halló otro cadáver, ambos del sexo masculino; presentan múltiples disparos de armas de fuego y al momento no han sido identificadas.
Por otra parte, al medio día, la organización Comité por la Defensa de los Derechos Indígenas, reportó el presunto secuestro de Abraham Hernández González, en la localidad de Salchi, perteneciente a San Pedro Pochutla.
Tras la denuncia, el hombre apareció sin vida y con balazos en el cuerpo, cerca de la comunidad de Cuautunalco.
Según fuentes de la Codedi, la hija de Hernández González fue quien confirmó el hallazgo del cuerpo.
Esta noche, los militantes de Codedi analizaban efectuar una serie de movilizaciones en Santa María Huatulco. La vocera de la Fiscalía General del Estado no ha confirmado los hechos y se ha reservado emitir algún pronunciamiento respecto de los dos casos.