Molestia de ciudadanos porque no se cumplió con venta de boletos para conciertos

  • Según se informó a partir del día de hoy se realizaría la venta de boletos, sin embargo no se realizó por lo que algunos ciudadanos  decidieron bloquear la avenida Independencia para exigir respuestas.

Oaxaca, Oax.- Las taquillas del teatro Juárez y del Macedonio Alcalá, iniciarían este día la venta de boletos para los conciertos de los Ángeles Azules y de Lila Downs, sin embargo, no abrieron sus puertas.

Los espectadores exigieron una respuesta a las autoridades, pues de acuerdo al calendario, este día se tendrían los boletos a partir de las 10:00 horas.

Las personas comenzaron a llegar desde las 20:00 horas del martes, con la finalidad de tener un boleto para disfrutar a estos artistas.

Durante la madrugada y la mañana se fue llenando de personas, las filas dieron vuelta a la manzana, ante la demanda que se tiene para estos espectáculos alternos a la Guelaguetza.

Como nadie les informó sobre lo que sucedía, decidieron bloquear la avenida Independencia para exigir respuestas satisfactorias.

Consideraron una falta de respeto que no se tenga organización para lograr los boletos que están demandando.