Con la participación de vehículos clásicos y modificados de varias entidades del centro y sur del país, este domingo se realizará el Car Fest Guelaguetza 2018, certamen de autos de exhibición más grande de la entidad, confirmó el club Cal Look.

La gran concentración de autos de exhibición será en la macro pista de Santa Cruz Xoxocotlán, que se localiza sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa, donde la inscripción de autos participantes será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Se tiene confirmada la participación de autos de diferentes clubes de a Ciudad de México y el estado de Puebla; además de una gran número de amantes del automovilismo de Oaxaca, provenientes de las ciudades de San Juan Bautista Tuxtepec, Salina Cruz, Pinotepa Nacional, San Pedro Pochutla, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Oaxaca de Juárez.

La premiación será un Top 80, a los mejores 80 vehículos divididos en once categorías; así como premios especiales al mejor display, al club más numeroso, al club más lejano y al concurso chica bikini.