Oaxaca,Oax. “Hay casa llena en Oaxaca y seguimos construyendo nuestra fiesta con mayor grandeza dijo el gobernador del estado,Alejandro Murat Hinojosa al inaugurar la “Galería Abierta” en la calzada Porfirio Díaz.
El lugar donde aguardan las monumentales piezas que representan cada una de las regiones de nuestro estado son ahora el escenario de mangas obras de oaxaqueños reconocidos por su talento.
En la calzada Porfirio Díaz ahora un espacio de arte con 11 artistas de renombre internacional y que han aportado su obra para ser exhibidas.
Esta es una iniciativa del Consejo ciudadano del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y aunque esta es la primera vez que se realiza esta exposición de arte, esperan que se vuelva permanente.