El director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Rayas, señaló que se siente como en casa, con una nueva oportunidad dirigir al equipo que vio nacer en la Liga de Ascenso Mx, el año 2013

“Esta será una etapa totalmente diferente, con un equipo que ha logrado cosas importantes, pero que tiene un plantel totalmente renovado”, dijo el estratega que ya es conocido por la afición oaxaqueña.

Comentó que Alebrijes de Oaxaca arrancará la temporada 2018-2019 con un equipo pràcticamente nuevo, pero “estoy tranquilo, porque tengo un grupo de futbolistas maduro, con gente que sabe a lo que estamos jugando, y sólo es cuestión de tiempo para que nos entendamos, para que los resultados se nos empiecen a dar”.

El guanajuatense Ricardo Rayas reconoció que él es un director técnico que vive con gran intensidad los partidos, “y eso es algo que intento transmitir al equipo, porque Alebrijes será un equipo que pelee, que no se se por vencido.

El timonel sentenció que él tiene la intención de que Alebrijes de Oaxaca sea un equipo que sume puntos cada fin de semana.

Finalmente, Ricardo Rayas afirmó que los resultados no se consiguen de la noche a la mañana, y que todo es producto de trabajo y esfuerzo, pero “estoy dispuesto a matarme por trabajar y conseguir los objetivos planeados”.