Oaxaca, Oax.- El equipo oaxaqueño Dragones se adjudicó el título de la Copa Internacional “Rompiendo Fronteras” de fútbol que concluyó este domingo 22 de julio en instalaciones deportivas de la vecina entidad de Puebla.

Aunque la contienda es formativa, es justamente a temprana edad en la que el niño comienza a forjarse con una persona disciplinada, esforzada, respetuosa y aprende que el trabajo en equipo siempre arrojará mejores dividendos y fue eso precisamente lo que lo llevó a la conquista del más alto honor dentro de la justa que organiza la iniciativa privada poblana.

Entre los pequeños más sobresalientes del equipo Dragones están Luis David y Gael Salinas, así como Loren Ahedo y Lucio Ortiz que se hicieron presentes en el marcador con anotaciones en distintos encuentros.

El viaje de este conjunto oaxaqueño compuesto por niños de cinco a siete años de edad fue posible por la organización a cargo de los padres de familia, el cuerpo técnico que encabeza Jonathan Jiménez Santos, al que se sumaron algunos generosos representantes de la iniciativa privada de esta Verde Antequera.