320 autos clásicos, modificados, súper modificados y prototipos participaron en el Car Fest Guelaguetza 2018, que se realizó. el pasado fin de semana.
El festejó comenzó el sábado con una velada en la que se realizó una exhibición de autos con luz neón y sonido, que tuvo como sede el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), que se localiza en San Felipe del Agua.
Ya la concentración y concurso de autos de exhibición se realizó el domingo en la macro pista de Santa Cruz Xoxocotlán, donde se concentraron 320 autos clásicos, modificados, súper modificados y prototipos, provenientes de los estados de Puebla, Ciudad de México y Oaxaca. Por el estado de Oaxaca se contó con la participación de autos de Salina Cruz, Huajuapan de León, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Oaxaca de Juárez.
El club más numeroso fue Panzones Volks de la ciudad de Oaxaca de Juárez, que participó con 30 vehículos; mientras que la participación del club más lejano, fue el arribo de un representativo de Tezuitlán de Puebla.