Juan Martínez Ferra
Oaxaca, Oax.- Un taxista de la zona conurbada fue ejecutado hoy en la ciudad de Oaxaca, además ocurrieron otros dos hechos violentos en las últimas horas de ayer.

Luis Fabián Santos conducía la unidad con número económico 20-638 del sitio “Luz de Noche” de Santa Lucía del Camino, cuando fue agredido a balazos en la esquina de Heroico Colegio Miltar con Belisario Domínguez, colonia Reforma, a dos cuadras de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes y la unidad pertenece al Sindicato Libertad, cuyos miembros realizan una protesta en la Ciudad Judicial, a fin de exigir justicia.

Por otra parte, alrededor de las 11:00 de la noche ocurrió una balacera en el interior de un antro denominado “Faraón” de Santa Lucía del Camino, donde fue herido un guardia de seguridad, que fue canalizado a un hospital.

Asimismo, un expendedor de la Feria del Mezcal fue asaltado con violencia, también con arma de fuego, al salir de las instalaciones ubicadas en el parque El Llano de la capital; además de recibir un disparo en la pierna, le fueron arrebatados alrededor de 60 mil pesos, producto de las ventas del día.

Por los tres hechos, la Secretaría de Seguridad Pública no ha reportado ninguna detención.