Oaxaca, Oax.- Los accesos a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) en Ciudad Judicial fueron bloqueados por integrantes del Movimiento Lubizha, quienes exigen entrega de paquetes de proyectos productivos para el desarrollo de familias de Ocotlán y Ejutla.

El dirigente Manuel Pérez señaló que necesitan la entrega de diversos beneficios para mejorar las condiciones de las comunidades que apoyan.

Aseguró que requieren mayor atención, que las autoridades se comprometan a dar los resultados que necesitan, pues en muchas ocasiones tienen que recorrer oficinas para obtener algunos apoyos.

Explicó que son beneficios para el campo, la creación y mantenimiento de huertos, proyectos productivos, para micro negocios que los lleven a obtener ingresos que mejoren su situación.

Confío en que se de atención rápida a sus planteamientos pues son pendientes que se tienen, solo hace falta que se regularice la entrega, en caso contrario, estarían definiendo acciones para lograr los resultados esperados.