Aeroméxico informó que no tiene “ningún reporte de personas fallecidas” por el accidente aéreo ocurrido esta tarde en la ciudad de Durango en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

A través de sus redes sociales, la aerolínea destacó que se encuentra trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y la tripulación.

Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación. #Vuelo2431

— Aeroméxico (@Aeromexico) 31 de julio de 2018

En un comunicado, la empresa ofreció el número telefónico +52 55 51 33 40 59 para las personas que quieran obtener información sobre pasajeros del vuelo AM2431.

Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados”, se detalla en el texto.

Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes, así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos”, agregó la aerolínea en el documento.

Excélsior