El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa felicitó a través de su cuenta de Twitter (@AlejandroMurat) a Andrés Manuel López Obrador luego de haber recibido su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente electo de México. 

En su mensaje el mandatario estatal posteó: 

Felicito a @lopezobrador_ por recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Electo. Estoy seguro que trabajaremos en equipo por Oaxaca y México. -@AlejandroMurat-

Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo para el periodo 2018-2024.

En un mensaje ante los magistrados electorales e invitados a la sesión solemne del Tribunal, López Obrador se comprometió a actuar “con rectitud y con respeto” a los otros Poderes de la Unión.

Reiteró que millones de mexicanos aspiran a vivir en una sociedad sin “la monstruosa desigualdad” que existe en el país, y que si bien su gobierno atenderá a todos por igual, se dará “preferencia a los olvidados y más pobres del país”.