Cancún, Q.R.-  Con apertura de 6 entradas 2/3 de Javier Solano, los Tigres de Quintana Roo se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 1; C.J. Retherford y José M. Rodríguez conectan cuadrangulares.

Los tigres se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular solitario del norteamericano C.J. Retherford por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra 1 carrera por 0 frente a los disparos de Irwin Delgado.

Oaxaca empató el juego en la alta de la quinta entrada con doblete productor de Alex González al prado izquierdo, anotando desde la intermedia Ray Torres Jr para colocar el juego 1-1.

Rally de 5 carreras fabricaron los locales en la baja de la sexta entrada con cuadrangular de 3 carreras de José Manuel Rodríguez por todo el jardín izquierdo, Francisco Córdoba mandó dos compañeros más al plato con doblete productor entre jardín izquierdo y central y elevado de sacrificio de Carlos Gastelúm, colocando el juego 6 carreras por 1; esto obligó la salida del juego de Irwin Delgado.

Jay Austin se estrenó con los Tigres en el tema de cuadrangulares, conectó su primer bambinazo del campeonato en la parte baja de la octava entrada contra los disparos de Axel Ríos, colocando la pizarra 8 carreras por 1.

El pitcher ganador es Javier Solano, trabajando por espacio de 6 entradas 2/3, aceptando sólo 4 hits, 1 carrera y pasando por los strikes a 4 rivales; la derrota es para Irwin Delgado, trabajando por espacio de 5 entradas completas, permite 9 hits, 5 carreras, 2 cuadrangulares y regala 2 bases por bolas.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ángel Castro por Guerreros y Pablo Ortega por los Tigres; el partido está pactado para iniciar en punto de las 20:00 hrs.