Piden ayuda humanitaria; incendio devoró su hogar en Santa Rosa, Oaxaca

Por Deimos Sánchez

Oaxaca, Oax.- La edificaron con mucho esfuerzo, les llevó más de 20 años en construirla y en cuestión de minutos esta sólo quedó en cenizas, se trata del hogar de la familia Rivera Gómez quien lo perdió todo, consecuencia de un incendio que hasta el momento desconocen que fue lo que lo originó.

Y es que alrededor de las 18:15 horas de la tarde del lunes 6 de agosto, vecinos de la colonia “Lomas de Santa Rosa” reportaron que una casa era devorada por el fuego, pese a que personal de bomberos llego rápidamente para mitigar el fuego, este lo consumió todo.

La casa quedó incinerada totalmente de su ropa, los muebles y demás objetos que se hallaban en el interior sólo quedó el recuerdo hoy la señora Balbina Gómez de 82 años de edad solicita ayuda, pide que si en sus posibilidades esta apoyarla se comuniquen al 9512858006 este número telefónico pertenece a su hija la señora Rosa de Lima propietaria del predio incinerado.

Para todos aquellos que deseen apoyar a esta familia; ellos se encuentran en la Colonia Lomas de Santa Rosa; El domicilio exacto es manzana B, número 85 Andador “La marimba”.

Dentro de la ayuda que necesitan están despensa, mesas, sillas, ropa, cobijas, colchones, así mismo materiales para reconstruir su casa; laminas, madera, cemento, entre otras cosas más.