Los Alebrijes de Oaxaca sumaron una valiosa victoria 3-2 sobre los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, para volverse a meter entre los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones del Ascenso Mx.
La escuadra oaxaqueña abrió el marcador con un golazo de Edgar Alaffita.
El cuadro dirigido por Ricardo Rayas superó los minutos de incertidumbre que tuvieron en los primeros minutos de la segunda mitad que le permitieron a la escuadra dirigida por Juan Carlos Chávez, quitarle la iniciativa de las acciones y poner en serios aprietos al cuadro de la Verde Antequera.
Pero fue aquí donde surgió el amor propio de los oaxaqueños y con un penalty anotado por Luciano Nequecaur después de una brava acción de Jerónimo Amione, los Alebrijes se encaminaron a esta sensacional voltereta generada por el tremendo contragolpe que definió Fernando Vázquez para así guiar a su equipo a la victoria.
La oncena local, había estrenado el marcador en la primera mitad con un golazo de Edgar Alafitta, pero los visitantes después le dieron la vuelta al marcador para generar este regreso espectacular de los oaxaqueños.