Oaxaca, Oax.- Jugadores del equipo Alebrijes de Oaxaca visitaron la Escuela Cultura Campesina en Avenida Los Duarte en la agencia de Policía Montoya, a donde fueron invitados a convivir con los estudiantes.

Los futbolitas obsequiaron boletos para el partido contra los Cafetaleros de Tapachula, que será este sábado a las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La presencia de Luis Gerardo Venegas, Daniel Tehuitzil, Carlos Velázquez Edgar Alafitta y Emilio Sánchez, así como de nuestra mascota oficial “Brije” superó todas las expectativas y provocó las muestras de gozo y alegría entre los estudiantes de este centro escolar.

La visita a la escuela Cultura Campesina fue una más de las actividades de la campaña de responsabilidad social “AlebrjesXOaxaca”, cuya finalidad es la de generar la empatía y colaboración con todos los entes de la sociedad oaxaqueña, pero sobre todo el apoyo y contribución a los grupos más vulnerables del estado.

La convivencia hizo que los minutos se convirtieran en segundos, entre porras, gritos de apoyo y sobre todo muestras de admiración por la presencia de los jugadores, quienes firmaron autógrafos y fotos con los estudiantes.

El equipo seguirá visitando escuelas como parte de su campaña de integración social y apoyo a los estudiantes, sólo es cuestión de que los directores de los diferentes centros escolares envíen sus cartas a la siguiente dirección
merca@alebrijesfc.com y agendar una visita a las escuelas en la ciudad de Oaxaca.