Con goles anotados por  Eduardo López,  Alebrijes de Oaxaca derrotó 2-0 a Cruz Azul Lagunas para adjudicarse la primera edición de la Copa “Esperanzas de Antequera 2018”, en donde el equipo dirigido por Horacio Moreno Linares empezó a demostrar que el talento oaxaqueño puede conseguir cosas importantes.

Alebrijes mostró detalles que le servirán para encarar con aspiraciones el próximo torneo de la Tercera División y que mejor prueba para foguearse que encarar a escuadras con mayor tiempo de empaque como Chapulineros de Oaxaca y los propios jovencitos de la Máquina de Cruz Azul.

La escuadra dirigida por Horacio Moreno en todo momento tuvo el argumento del esfuerzo colectivo y ese fue su aporte para sumar resultados importantes que le permitieron disputar la gran final contra los cementeros y al final terminar imponiéndose de forma clara en partido celebrado en el Templo Alebrije.

Sin lugar a dudas la escuadra de Alebrijes reafirmó una vez más el compromiso que existe en impulsar el talento oaxaqueño y la demostración del rendimiento de Eduardo López, con seis anotaciones demuestra fehacientemente que el apoyar a esta clase de jovencitos es el camino correcto, tal como se demuestra con un 85 por ciento de jugadores oaxaqueños en el plantel de la escuadra de la Verde Antequera.

Alebrijes alineó con: Omar Guerrero, Moisés Zenteno, Esteban López, Luis Vázquez, Servando Villalvazo, Abraham Gaytán, Fabrizio Ortíz, Mario Sánchez, Eduardo López, Vladimir Moragrega y Gustavo Vargas.

PREMIACIÓN

Al concluir el partido de la gran final, Alebrijes recibió el título de campeón en una breve ceremonia donde estuvieron presentes José María Ramirez, presidente de MRCI, Santiago San Román, presidente de Alebrijes, Gabriel Simón, director deportivo de Alebrijes, Carlos Noé Ramírez, Director Deportivo de MRCI y Rodrigo Hernández, coordinador del torneo “Esperanzas de Antequera”.