León, Guanajuato.- (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas, los Bravos de León con oportuna ofensiva de Marco Jaime, se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5 carreras por 3 en el estadio “Domingo Santana”.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con imparable productor de Marco Jaime productor de dos carreras, colocando el partido 2-0 contra los disparos del zurdo Irwin Delgado.

Felix Pie aumentó la ventaja para los Bravos con doblete productor por toda la línea del jardín derecho, anotando Quincy Latimore desde la segunda base con la tercera carrera contra Irwin Delgado

Los bélicos se metieron en el partido en la alta de la cuarta entrada con batazos productores de Erick Rodríguez y Omar Meza, colocando el partido 3-2 contra los disparos de Alejandro Soto.

Dustin Geiger conectó su cuadrangular número 13 del año en la alta de la quinta entrada por todo el jardín izquierdo, empatando el juego a 3 carreras y obligando la salida del juego de Alejandro Soto.

Marco Jaime decidió el partido en la baja de la sexta entrada con triple productor de dos carreras, llevando al plato a Daniel Cornejo y Michael Bernal, colocando el partido 5 carreras por 3.

El pitcher ganador es Marco Ramírez, lanzando únicamente 1/3 sin permitir daño; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 5.2 innings, permitiendo 7 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

El salvamento es para Joe Colón quien trabaja la séptima entrada sin problema alguno.

El segundo juego de la doble cartelera dará inicio aproximadamente en 30 min.