Oaxaca, Oax.-La tripulación capitalina integrada por Francisco Name y Armando “Loco” Zapata se adjudicó el campeonato absoluto del 15 Rally Sierra Juarez 2018, que se disputó en la ruta Oaxaca – Mitla – Santa Mar Albarradas – Mitla – Oaxaca.

El segundo lugar fue para Oaxaca, con el piloto Christian Gómez y la navegante Elizabeth Tejada, quienes hicieron la fiesta como locales, en la fecha válida para el Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2018 y el Campeonato Regional de Rallies 2018 del Puebla Automóvil (PAC).

Dejaron en tercer sitio al piloto potosino Ricardo Cordero y el copiloto michoacano Marco Hernández, quienes con ese resultado se mantienen como líderes del serial mexicano de rallies.

Más atrás, en la cuarta posición se colocó la dupla de la Ciudad de México, conformada por Miguel Granados y Adrián Carmona.

Tras asegurar que el principal objetivo se cumplió, porque ya se encuentra a punto el popular auto Golden Tiger, un Studebaker 1954, paar participar en La Carrera Panamericana 2018, la tripulación oaxaqueña integrada por el piloto Emilio Velázquez y el navegante Christian “Kikis” Coronel, ocupó el quinto lugar en la clasificación general.