Oaxaca, Oax.- Al menos tres asesinatos de personas ocurrieron en las últimas 24 horas en la entidad oaxaqueña, según informes de corporaciones policiacas.

El más reciente caso ocurrió la madrugada de hoy en la región de la Cuenca, sobre la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, a la altura del kilómetro 29, en territorio de Loma Bonita.

En el interior de una camioneta con placas del estado de Chiapas fue localizado el cuerpo de un individuo, con huellas de haber sido ejecutado; hasta el momento no ha sido identificado.

Anoche en un establecimiento comercial de San Pedro Pochutla, fue asesinado a balazos un joven de 24 años de edad, de nombre Alan David, quien se hallaba en el interior de su cafetería; hasta el momento no se tiene conocimiento del o los probables agresores, únicamente se informó que fueron dos personas a bordo de una motocicleta.

Mientras tanto, también ayer pero en la comunidad de San José del Progreso, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, fue abatida a balazos una mujer, hasta el momento no identificada. Se desconoce el motivo del ataque armado.

Juan Martínez Ferra